Regalos ideales para alegrar a Mamá

Regalos ideales para alegrar a Mamá

02-05-2023

El día de las madres ya está muy cerca, y aunque sabemos que ellas se merecen ser consentidas todos los días, te traemos un par de ideas para festejarla en su día. Toma nota de estos tips para lucirte y se le olvide los tuppers que aún no has regresado.

Accesorios para cualquier ocasión

Ya sea para una ocasión más elegante o solo un día especial, puedes consentir a mamá con un collar de Pirru Salcedo, estos collares tienen diseños clásicos que combinan con casi cualquier atuendo. Ahora, sí mamá es más atrevida y le gustan los diseños trendy, la joyería de Mayarica le va a encantar. Estos collares de rodio con plata y oro son trabajados por comunidades huicholas, quienes reciben parte de las ganancias generadas.

Dale algo para su cuidado de piel

Mamá merece sus chiqueos y tener a la mano unas mascarillas siempre será una gran opción para darse sus minutitos. ¿Qué tal una de Concha Nácar para exfoliar su rostro? Tras eso puede nutrir su piel con una Crema de Jalea Real.

Si le encanta cuidarse el resto del cuerpo, un Kit de Lavanda la ayudará a relajarse con su delicioso aroma. ¡Está hecho con ingredientes naturales que la harán sentir renovada!

Y para que su rato de descanso esté completo, incluye en su regalo un delicioso vino tinto de Santonegro o cualquiera de nuestra selección de vinos.

Ahora ya tienes bastantes ideas de regalo para mamá que seguro le van a encantar, ¿quieres ver qué otras opciones hay? ¡Date una vuelta por nuestra tienda en línea!