Ir a contenido
Envíos gratis a todo ZMG - Whatsapp 33 13 59 97 18📱
Envíos gratis a todo ZMG - Whatsapp 33 13 59 97 18📱
Tips para limpiar la casa este año nuevo

Tips para limpiar la casa este año nuevo

El año nuevo está iniciando y qué mejor manera de comenzarlo que con un hogar limpio. Es por eso que queremos recomendarte los mejores tips para limpiar la casa fácil y rápido con los productos de FILA. 

Revive el color de tus baños

¡Dale una nueva vida a tu baño sin gastar en nuevos azulejos! Al utilizar el limpiador Viabagno, podrás eliminar la cal, suciedad y manchas viejas de tus paredes del baño. Pero no solo eso, al ser un producto de alta gama pensado para todo tu baño, además de limpiar tu baño fácilmente, también puedes limpiar las superficies de cerámica y acero inoxidable, lo que te permite utilizar un solo producto en lugar de un montón para cada parte.

Limpieza profunda en la cocina

Todos tenemos un enemigo en común en la cocina: la grasa. El cochambre que se va formando en nuestra estufa, horno o barra puede afectar mucho el aspecto e higiene de nuestra cocina, además de ser muy tedioso limpiarlo. Una manera efectiva de limpiar la grasa y suciedad de estos espacio es usando el Desengrasante Hobby, que con su poderosa fórmula biodegradable, te ayuda a remover la suciedad incrustada en acero, cerámica y hasta madera. Y te damos un tip extra: también puedes utilizarlo para limpiar el coche, moto o bicicleta. 

Usa productos biodegradables y amigables con tu familia

Sabemos que además de buscar productos que te sean útiles en más de un espacio o superficie de la casa, es muy importante que su fórmula sea amigable con tus hijos o mascotas. Nuestro limpiador multiusos Filabrio cumple precisamente estos aspectos, puedes utilizarlo en cualquier parte de tu hogar, o hasta en la oficina. Te sirve para todas las superficies de la casa: cerámica, laminados plásticos, superficies esmaltadas, acero inoxidable, cristales y espejos. También para los muebles de la cocina y baño.

Como puedes ver, FILA te ayudará a darle esa renovación a tu hogar fácil y rápido con sus mejores productos amigables con el medio ambiente. ¿Te contamos lo mejor? En esta temporada de renovarse, te tenemos un kit especial que puedes adquirir aquí.

Si quieres saber más sobre nuestras promociones, no olvides seguirnos en Instagram y Facebook.

Artículo siguiente ¡Los hombres también cuidan su belleza!